Mi música favorita es tribal, banda, reggeaton. Mi deporte favorito es el ciclismo. Mi artista y actriz favorita es Emma Watson, mi deportista favorito es Oribe Peralta, mi animal favorito es el perro, mis colores favoritos son amarillo, azul, rojo y verde. mi comida favorita son las enchiladas, mi película favorita es Harry Potter, mi canción favorita es "Sin ti soy feliz de Los buitres" mi serie de televisión es "You're Beautiful" y no tengo alergias.
Lo que mas me gusta hacer es: Ver Tv, Jugar con mi perro, navegar en Internet, estudiar y estar con amigos y amigas.
Lo que mas odio es Comer huevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario