En esta materia espero aprender a manejar y mantener en buen
estado todo lo relacionado con hardware y software así como todo lo
relacionado con sus componentes, también a como armar y saber los
componentes de un equipo de cómputo. Complementar mis conocimientos
ya adquiridos, cumplir con todo lo requerido, hacer esta clase divertida
y dinámica poniendo atención y participando.
También como desarrollarlo en
mi entorno, así como dar mantenimiento y ensamble correctos
a una computadora. Para así también dar un buen manejo y uso a
mi computadora. Manteniéndola al nivel de actualización adecuado.
También a desarrollar un poco mas
mis habilidades en este ámbito, darle mantenimiento a
nuestra propia computadora, que componentes tiene una computadora, en que
partes del CPU deben colocarse y la manera adecuada, que programas son compatibles
con cada sistema operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario