lunes, 20 de agosto de 2012

Lo Que Espero De Esta Materia


En esta materia espero aprender a manejar y mantener en buen estado todo lo relacionado con hardware y software así como todo lo relacionado con sus componentes, también a como armar y saber los componentes de un equipo de cómputo. Complementar mis conocimientos ya adquiridos, cumplir con todo lo requerido, hacer esta clase divertida y dinámica poniendo atención y participando.
También como desarrollarlo en mi entorno, así como dar mantenimiento y ensamble correctos a una computadora. Para así también dar un buen manejo y uso a mi computadora. Manteniéndola al nivel de actualización adecuado.
También a desarrollar un poco mas mis habilidades en este ámbito, darle mantenimiento a nuestra propia computadora, que componentes tiene una computadora, en que partes del CPU deben colocarse y la manera adecuada, que programas son compatibles con cada sistema operativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario